jueves, 14 de mayo de 2009

Continua Taipei, Formosa


un dia 15, ingresamos a la escuela por 3 semanas,
y la seleccion de los alumnos! para los grupos
a, b, c y d!!

yo quede en el c (el mejor claro esta).

pero...sorpresa en el wc para damas!!!

observen bien!!! lo pueden creer!!! y ni pa donde hacerse!! ups!


motoche, motoche por todas partes!











no me quedaria con las ganas!!

ahi toi soy la de rosa!

con mis amigos los huang!



un dia por el zoo, nos llovio tanto que deseaba estar en casa, pero despues de ver esto me dije nada podra arruinar mi dia!


digo si esta maestra con sus ninios se la pasan como si nada pues
yo tambien!!










los extranio a todos!!





rica comida la de ese dia!!













un recuerdo bello que compartimos!!

los llevare siempre en mi xin! (corazon). haaaa





buena paseada no?

2 comentarios: